¿Cómo funcionan los despachos?
Al comprar en www.brinechile.cl te pediremos una dirección de despacho, y el sistema calculará el costo según tu ubicación. Te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la página de la empresa de envíos especificada. Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente. El plazo de entrega es entre 2 a 7 días en Chile. La entrega se hace a un mayor de 18 años. Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente. Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotros a contacto@brinechile.cl
¿Por compras sobre 60mil todos los despachos son gratis?
Si compras 60.000 o más en productos todos los despachos en Chile continental son gratis. El envío gratis no está disponible en caso de promociones, descuentos y ofertas.
¿Hacen envíos a regiones?
Si, constantemente enviamos a regiones. Los envíos son a través de distintas empresas según tu ubicación.
¿Qué hago si puse mal mi dirección y otro detalle de mi compra?
¡No te preocupes! Manda un email lo antes posible a contacto@brinechile.cl y revisaremos tu caso. Siempre podemos llegar a alguna solución.
¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
Todos los productos Brine cuentan con 30 días de garantía por falla una vez efectuada tu compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no, a la mala manipulación.
¿Qué puedo hacer si recibí un producto diferente al que compré?
Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.